Asesor (‘Advisor’) para Microsoft Teams

¿Compartes? ¡Gracias!

El asesor o «Advisor» para Microsoft Teams es una gran funcionalidad a la que le puedes dar diferentes aplicaciones. Inicialmente propuesto para ayudarte en el proceso de adopción e implementación de Microsoft Teams en tu organización, también me ha resultado un proceso muy interesante de cara a posibles implantaciones en terceros.

Plantillas

El asesor de Microsoft Teams cuenta con plantillas que son generadas de forma automática como equipos y canales dentro del Microsoft Teams del administrador de la organización. Además, podrás incluir en dichos equipos a todos aquellos miembros que vayan a colaborar en el proceso de implementación.

Planner como buque insignia.

La base de la propuesta del asesor de Microsoft Teams es ‘Planner’. El sistema propone una serie de depósitos y tareas que simplemente tendrás que seguir. La propuesta es tremendamente completa, (y en ocasiones compleja), pero asegura a quien la sigue una más que correcta forma de implantar o implementar Microsoft Teams a nivel organizativo.


Como siempre, os dejo la «turra» formativa de mi canal de Youtube. No olvides suscribirte, y si además de todo eso te gusta, házmelo saber, pero si no te gusta, también quiero saberlo. No te cortes. 🙂


¿Compartes? ¡Gracias!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.